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Los contenidos del website www.coban.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte, salvo, en su caso, los gastos de transporte de la mercancía para su devolución.



El precio de los muebles y complementos incluidos en este sitio web incluyen IVA (todos los impuestos incluidos) para España. Para conocer las condiciones de venta en otros países, se deberá acceder a través del icono que representa la bandera de cada país. Los precios y medidas y referencias son validados anualmente y estarán actualizados lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA.



La presentación de los productos se basa en un criterio de clasificación mediante catálogos que agrupan categorías, personalidad y el modelaje de los mismos o bien mediante estancias de una casa, compatibilizadas con las utilidades. Las fotografías respetan lo máximo posible, la fisiología propia del producto, pero pueden ocasionarse diferencias en el color o distorsión de medidas según la calibración y resolución de las pantallas de los monitores. www.coban.es no se responsabiliza de las molestias que puedan ocasionar las imperfecciones anteriormente expuestas.




Sistema de venta. Pedido:

Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el "carrito de la compra" del menú existente en el website www.coban.es

Los precios de los productos expuestos en la página web www.coban,es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Forma de pago:

Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito, o transferencia bancaria. www.coban.es, confirma tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.coban.es

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Seguridad y confidencialidad:

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Legislación aplicable y jurisdicción competente:




Las compraventas realizadas con www.coban.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).



En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:



La titularidad del presente sitio web corresponde a Cobañ, S.L., con domicilio social en Calle La Flauta mágica, 5 29006 Málaga

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

¿En qué domicilio se entregan los pedidos? Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, www.coban.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.




Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, www.coban.es se reserva el derecho de realizar una segunda entrega, cuyos portes serán a cargo del cliente, o, en caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, www.coban.es se reserva el derecho de realizar la anulación del pedido.




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Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega, en aquellos casos que el cambio de dirección implique un cambio del punto de venta que va a realizar la entrega, se podrán cobrar los gastos extras que haya generado dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.




Cuando por cualquier circunstancia el cliente desee anular el pedido antes de la fecha de entrega, se le podrá cobrar al cliente el 50% del importe total del pedido.




En el supuesto de no encontrarse disponible el bien o servicio objeto del pedido, te informaremos de esa falta de disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.




El tiempo para organizar y preparar el paquete y el producto depende del tipo de producto elegido, este tiempo puede pasar entre 2 y 3 días después de haber recibido el pedido.




El plazo de entrega desde la salida de nuestros almacenes será de 24 a 72 horas aproximadamente.




Devoluciones:




En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del consumidor, www.coban.es  ofrece al cliente en plazo 14 días hábiles para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra, sin motivo alguno. En este caso el consumidor abonará los gastos de devolución del producto y los daños relativos a las devoluciones del producto, si los hubiera.




El producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de www.coban.es.




El precio pagado por el comprador sobre el bien será reembolsado en su cuenta, lo antes posible a partir de la fecha de entrega y recepción del bien. En caso de opción por retirar la mercancía por los transportistas de www.coban.es el reembolso será efectuado una vez deducidos.




Se recuerda que estas condiciones son solo aplicables a los pedidos web.






Política de devoluciones de pedidos de productos personalizados:




Les informamos de la jurisdicción especial que tienen las devoluciones o cancelaciones de pedidos en el caso de los productos personalizados:




Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso: "Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior (Artículo 44, Derecho de desistimiento) no será aplicable a los siguientes contratos: (...)




Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez."




Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea Cobañ o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con esta empresa mediante los datos de contacto existentes en la página Web.




En caso de producto defectuoso por una mala gestión de Cobañ, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.




Si quieres cancelar el pedido o solicitar una devolución, puedes solicitarlo contactando mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Esta solicitud será aceptada, siempre que en el momento de recibir la solicitud el producto no haya comenzado su proceso de fabricación y personalización (ver jurisdicción explicada en este mismo punto). En caso de contacto telefónico, se entiende que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado de demo atiende la llamada; y en caso de ser un contacto por correo electrónico u otra vía por escrito, se considera que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado lee el mensaje, independientemente del momento en que se envió dicho mensaje escrito.




En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.




Las excepciones en la devolución de artículos de la marca serán: los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.




No se admitirá la devolución de los productos en los cuales se elija la medida y/o acabado ya que son artículos fabricados expresamente para usted.

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